comprar juguetes

Padres a la caza de tablets de juguete

por

Se estima que al igual que el año pasado, las tablets infantiles sean uno de los juguetes más demandados por los peques de la casa.

Los padres inmersos en plena época de compras navideñas, se afanan en comprar juguetes para los reyes de la casa, y las tablets infantiles encabezan las listas de sus cartas a los Reyes Magos de Oriente.

¿Dónde encontrarlas?

Pese a que suelen tener sistema operativo Android o conectividad wifi, no se podrán encontrar en la sección de tecnología de las tiendas, sino en la de juguetería, que se han puesto las pilas haciendo buen acopio de este tipo de unidades.

Las hay de todas las modalidades, colores y formas posibles. Equipos de Futbol, Dibujos Animados, etc. Las posibilidades son infinitas y además de ofrecer entretenimiento a los más peques, son educativas e incluyen sistemas de control para que los padres puedan controlar lo que hacen sus hijos. No olvidemos que son juguetes, pero no dejan de ser tablets.

Quizás sea todo este conjunto de características, las que las conviertan en uno de los juguetes preferidos para padres e hijos.

¿Qué han pedido los peques de tu casa en la carta a los Reyes Magos?

Comentarios cerrados