juguetesvendidos

Los juguetes más vendidos durante estas navidades

por

Los gustos y preferencias de los más pequeños van cambiando cada año, de modo que cada Navidad les resulta más complicado a los padres decidir qué regalar a sus hijos. Por ello, es imprescindible estar al tanto de las últimas tendencias y modas en cuanto a los juguetes y los productos que más aprencian los niños.
En este contexto, La Web de Juguete ha realizado un estudio para saber cuáles han sido los juguetes elegidos por Papá Noel y Los Reyes Magos para regalarar esta Navidad.

Según los datos recabados este año, los regalos tecnológicos como las mascotas virtuales, las videoconsolas, las tablets o los smartphones se han llevado la palma, aunque los clásicos juguetes como los Nenuco o los Playmobil no se quedan atrás. En este sentido, uno de los juegos más pedidos por los niños son los de construcciones Lego, los inspirados en Star Wars y los circuitos de carreras Scalextric.

Estas últimas navidades, han tenido además especial acogida todos los productos relacionados con Spiderman y la película de animación Frozen.También han tenido una enorme acogida los lanzadores Nerf, las figuras de acción de las Tortugas Ninja, los juguetes Transformers y los juegos de Violetta, la serie del canala Disney Channel.

Otros de los juguetes estrella del pasado 2014 y que han arrasado durante la Navidad son los drones, los Furby Boom Sunny y Sweet y los aviones y helicópteros dirigidos mediante radiocontrol.

Si nos centramos en las preferencias de los niños de menor edad, han triunfado los juguetes de Disney, pero sombre todo los de Mickey Mouse. También han adquirido una alta cifra de ventas los productos inspirados en el personaje de dibujos animados Peppa Pig. Por supuesto, en esta categoría también se siguen solicitando en altas cantidades juguetes de marcas clásicas como Fisher Price y Playskool.

Comentarios cerrados