LWDJ_primerosjuguetes

La importancia de los juguetes de primera infancia

por

El crecimiento de las ventas de juguetes de primera infancia se mantiene durante los últimos años.

Los padres están cada vez más preocupados por el uso de este tipo de juguetes y los beneficios para el desarrollo de sus pequeños. Motivo que ha llevado a las jugueteras a realizar un enorme esfuerzo para adaptarse a las necesidades de sus clientes más jóvenes y exigentes.

La gran mayoría de los padres y madres actuales son conscientes de la importancia del juego para el desarrollo emocional e intelectual de los bebés.

Resultado de esta nueva preocupación e interés por parte de los padres, son el éxito y el crecimiento del negocio entorno a  estos juguetes infantiles.

Así la variedad en la oferta de juguetes de primera infancia es cada vez mayor, permitiendo a los padres escoger entre un amplio abanico de modelos y marcas.

Los juguetes de primera infancia buscan el desarrollo psicomotriz de los recién nacidos y bebés desde sus primeros momentos.

Pero además, los fabricantes de juguetes han detectado la tendencia creciente de niños e incluso bebés y el uso de las nuevas tecnologías, (tablets y smartphones) como juguetes, por lo que tratan de adaptarse también a este nuevo hábito en el juego, desarrollando juguetes online.

Comentarios cerrados