juguetes que no se deben comprar

Juguetes que no debes comprar

por

Cualquier padre  quiere que su hijo sea feliz, ya sea saliendo a jugar al parque, disfrutando de una buena chuchería, o tras haber ido a comprar un juguete a la juguetería.

Sin embargo, en ocasiones y pese a la infelicidad o tristeza que pueda causar a nuestros peques debemos decir no a determinados juguetes. Ya sea porque ten tres mil piezas que se perderán a las pocas semanas o corran el riesgo de ser ingestadas, ya sea porque forme parte de una colección interminable (en este caso es posible que terminen cansándose de la colección y dejen de prestarle atención),  o porque hagan tanto ruido que además de ser molestos para nosotros, también lo sea para algunos vecinos, pero especialmente debemos negarnos a comprar juguetes que puedan convertirse en armas.

A pesar de los atractivos que puedan resultar para algunos de ellos, debemos negarnos en rotundidad.

Con juguetes que puedan convertirse en armas, nos referimos a  baquetas, pelotas duras, bloques de madera, pistas de coches, muñecas a las que se le quita la cabeza, etc.

En La Web de Juguete, llevamos años probando juguetes, y sabemos que por muy atractivos que puedan resultar, no todos los juguetes son recomendables para los pequeños.

Comentarios cerrados