la web de juguete
la web de juguete

Juegos para divertirse al aire libre este verano

por

¡Siguen las vacaciones y siguen nuestras recomendaciones! En el último post les dábamos consejos para divertirse al aire libre centradas en la playa y la piscina (si todavía no lo leíste ¡míralo aquí!). Como no queremos que los peques se aburran en ningún momento ni lugar, desde nuestra juguetería online les brindaremos esta vez distintas opciones para disfrutar en otros lugares tales como parques, plazas y el jardín de tu casa. Coge papel, un boli ¡y a tomar nota!

Sobre ruedas

¿Qué mejor forma de aprovechar el tiempo libre que haciéndolo sobre ruedas? Las bicicletas son siempre una muy buena opción y una de las favoritas desde siempre. Montar en bici no solo es una forma divertida de pasar el rato, sino que además les aporta a los más chicos numerosos beneficios para la salud. Además de colaborar en reducir el sobrepeso, también ayuda a evitarlo. Ejercita el abdomen, las piernas, los brazos y ayuda en la mejora de los sistemas circulatorios y respiratorios. Por otra parte, sirve para aumentar la resistencia y la agilidad, como a estimular la coordinación y el equilibrio. Si quieres leer más sobre los beneficios de montar en bici puedes leerlos aquí.

Otras opciones divertidas son los patines, el monopatín, el patinete y, para los más chiquitos también existe la opción de que jueguen a ser moteros gracias a las motos de juguete. Las opciones que hay son muchas, así que es cuestión de elegir la que más nos guste ¡y listo!

 

Deportes

Practicar un deporte siempre es algo aconsejable para todos los niños como forma de combatir el sedentarismo, fomentar la adquisición de hábitos sanos y mantener un buen estado de salud. Además ¡son muy divertidos! Es increíble como un simple balón muchas veces puede proporcionar tantas horas de entretenimiento. En La Web de Juguete contamos con miniporterías para aquellos amantes del fútbol y canastas de baloncesto para los que prefieren el básquetbol. Estos juegos son ideales para compartir con amigos, ¡por lo que el disfrute está asegurado!

 

Para divertirse en el jardín de casa

Jugar en la tranquilidad del hogar puede ser muy divertido también. Una de las opciones favoritas durante el verano han sido siempre los juegos donde los niños se mojan, y las pistolas de agua son un gran favorito. Estos juguetes no solo los mantendrán entretenidos durante horas sino que también ¡los mantendrán frescos!

Y si no quieres terminar empapado, también hay otras posibilidades. Los columpios son un clásico, mientras que otros pueden inclinarse por las tiendas indias y los bolos. Por último, el Twister, que hace tantos años divierte tanto a grandes como a chicos, es una muy buena opción para jugar en familia ¡y reírse hasta caerse!

¡Las posibilidades son muchas y para todos los gustos! Si te interesó alguna de estas sugerencias no dudes en visitar nuestra tienda online en donde seguro encontrarás el juguete ideal para los peques o, ¿por qué no? Para ti.

Comentarios cerrados