comprar juguetes

Este año para reyes apostemos por comprar juguetes seguros

por

En la tele, en la radio, en nuestros buzones e incluso cuando entramos en Internet, empezamos a ver que se viene encima la campaña de navidad. Ha llegado la hora de volver a comprar juguetes para los más peques y no queremos que se hagáis compras de las que os arrepintáis después.

Todos los años vemos tanto en prensa como en televisión como se retiran millones de juguetes del mercado, por ser peligrosos para los pequeños de la casa o por no cumplir con las normativas de seguridad exigidas.

Por eso cuando llegan estas fechas hay que tener especial cuidado con los juguetes que se compran.

Tendemos a pensar a que si evitamos comprar los juguetes en  “los chinos”, estamos exentos de problemas con las compras, pero es un error, porque muchos de los juguetes que se retiran cada año del mercado pertenecen a compañías de juguetes conocidas y que creemos que son seguras, así que cuidado.

A día de hoy, no solo “los chinos”, venden juguetes de categoría B, sino también las grandes compañías jugueteras han adoptado un modelos de negocio “low cost”.

Es más fácil vender un juguete de menor calidad y a menor precio, que uno más caro y de mayor calidad.

Nosotros, por la parte que nos toca, tratamos de escoger con cuidado los juguetes que vamos a vender, tratando de buscar la mayor calidad  en nuestros juguetes a un precio asequible para vuestro bolsillo.

 

 

Comentarios cerrados