Barbie del mes. La Barbie más cara del mundo

por

Comprar juguetes - Barbie DyamonDesde sus inicios, en el universo de esta controvertida muñeca no ha faltado la polémica en torno a los estereotipos físicos que representan, así como otros tópicos que han situado a Barbie en varias ocasiones en el punto de mira tanto de admiradores, como en el de quienes más críticas vierten hacia su imagen.

El furor por esta muñeca no termina de cesar y desde la juguetera, lejos de mantener misma línea, no dejan de lanzar nuevos y nuevos y controvertidos modelos.

En esta ocasión queremos prestar especial atención a Barbie Dyamond.

Lejos de poder estar al alcanza de cualquiera, comprar este juguete, esta Barbie a la friolera de 302.500$. En sus inicios se estableció un precio de base que rondaba los 60.000$, pero finalmente fue adquirida en subasta por un coleccionista y por esta desorbitada cifra.

 

¿Quien dijo que comprar juguetes estaba al alcance de todos los bolsillos?

Con 318 diamantes incrustado en el collar que lleva al cuello, el joyero australiano encargado de su diseño Estefano Canturi, tardó 4 semanas en finalizar su diseño. Con la finalidad de donar sus beneficios a la investigación del cáncer de mama, la donación que la fundación beneficiaria recibió fue mucho más generosa de lo inicialmente pensado y han convertido a esta Barbie Diamante en la muñeca más cara del mundo.

Comentarios cerrados