comprar juguetes

La RAE modifica la definición de juguete

por

La nueva definición de juguete, realza su importancia en el desarrollo de los más pequeños.

Los académicos de la RAE, en la XXIII edición del Diccionario de la Real Academia española han modificado la definición de juguete, realzando su importancia en la infancia como elemento para el desarrollo de los más pequeños.

En esta nueva definición, se apunta  que el juguete es un objeto con el que los niños juegan y desarrollan determinadas capacidades.

Una mejora considerable para este educativo objeto infantil, que en su anterior definición era considerado como un objeto que sirve para entretenerse.

Todo el mundo parece estar satisfecho tras esta modificación en la RAE, ya que por un lado, los Miembros del Observatorio Infantil, expertos en el campo de la pedagogía y la educación, y conocedores de la importancia del juguete para la cultura expresan su satisfacción ante el cambio. Por otro lado, los miembro del OJI  realzaban lo positivo de esta modificación y el reconocimiento a la importancia del juego y de los juguetes.

Esto significa una buena noticia para todos, para las jugueteras cuyas ventas lejos de resentirse seguirán aumentando, para los padres que irán a comprar juguetes con la tranquilidad de estar beneficiando el desarrollo de sus pequeños y para los niños que no dejarán de recibir nuevos juguetes con los que divertirse (a la vez que van a estar desarrollando nuevas capacidades).

 

Comentarios cerrados