Regalos para los peques

29 noviembre, 2018
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Elige el juguete perfecto para regalar estas Navidades

Se acerca la navidad y comienza la cuenta atrás para una de las noches más especiales para los pequeños de la casa. Los Reyes Magos ya han partido hacia Oriente, y sus camellos están cargados de paquetes, sorpresas y regalos para repartir entre todos los niños del mundo. ¡No os olvidéis de dejarles algo de beber y comer en una noche tan especial, necesitarán recargar energías para continuar!

En esta época, los juguetes están más presentes que nunca en miles de hogares. Juguetes como Beyblade, The Bellies, Neonatos, Pokemon, La Patrulla Canina, Lego, Nenuco… invaden las cartas de millones de niños y niñas, siendo las peticiones más destacadas para estas Navidades. Como cada año nos surgen las mismas dudas: ¿qué regalamos? ¿cuál será el regalo perfecto para los más pequeños del hogar? ¿será adecuado a su edad? ¿mejor un juguete tradicional o un juguete tecnológico? Estas preguntas no solo se la harán madre y padres, también abuelos/las, tíos/as, amigos/as… se acabarán preguntando la misma cuestión de todos los años. Queremos evitar por todos los medios que esta elección se convierta en un dilema o suplicio.

Se recomienda que padres y madres participen activamente en la confección de la carta. Debemos tener en cuenta los gustos y deseos de los niños, pero también es importante el criterio de los padres para que se esté eligiendo con coherencia entorno a varios aspectos importantes y a tener en cuenta, como por ejemplo la etapa de desarrollo en la que se encuentre el pequeño.

¿Cómo elegir el juguete perfecto para regalar estas Navidades?

  1. Adaptados a la edad del niño: Algo tan evidente que pensamos que nuestros hijos o familiares serían capaces de distinguir, no es tan obvio. Es muy importante que el juguete esté adaptado a la edad del niño, y si es posible, que le acompañe durante varios años de su crecimiento. Si no cumplimos con esto, puede que el regalo pase para el inadvertido y sin causarle ninguna ilusión ni emoción al recibirlo ya que no corresponde ni a su edad ni intereses personales.
  2. Juguetes y juegos educativos: El principal objetivo de un juguete es el juego. Debe ser divertido y además puede ayudarle en su aprendizaje. Si cumple con estos dos puntos estaremos muy cerca de acertar. Debemos investigar en los intereses de los peques, preguntarles a ellos o directamente a los padres, así obtendremos un listado con el que acertaremos seguro.
  3. Elige los juegos sociales: Los juegos de mesa en familia, las casas de muñecas, las carreras de coches y las tardes enteras montando miles de piezas de Playmobil, son un claro ejemplo de juegos sociales: los juegos tecnológicos individuales aíslan al niño y no le permiten desarrollar conductas sociales ni su inteligencia social. Ofrece a tus niños la oportunidad de divertirse en familia, así tu también podrás disfrutar de tiempo junto a ellos.

 

autobus

3 septiembre, 2018
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Tu vuelta al cole, ¡más divertida con los juguetes!

Se acerca la vuelta al cole: madrugones, nuevo curso, nuevos libros, nuevos amigos y nuevos retos. Ya se acaban los días eternos en la playa o en la piscina. Ante esto, algunos estudios nos apuntan que los niños pueden padecer de síndrome postvacacional. Éste síndrome se caracteriza por irritabilidad, tristeza, falta de sueño, fatiga, falta de apetito y de concentración en clase. Continuar leyendo →

la web de juguete

19 julio, 2018
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Juegos para divertirse al aire libre este verano

¡Siguen las vacaciones y siguen nuestras recomendaciones! En el último post les dábamos consejos para divertirse al aire libre centradas en la playa y la piscina (si todavía no lo leíste ¡míralo aquí!). Como no queremos que los peques se aburran en ningún momento ni lugar, desde nuestra juguetería online les brindaremos esta vez distintas opciones para disfrutar en otros lugares tales como parques, plazas y el jardín de tu casa. Coge papel, un boli ¡y a tomar nota!

Continuar leyendo →

niña jugando en la playa

5 julio, 2018
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Juegos para disfrutar en la playa y la piscina

¡El verano ya está aquí! Y eso significa que también lo están las vacaciones. Después de terminar con las responsabilidades y obligaciones de un año escolar, los niños finalmente tienen todo el tiempo que deseen para hacer un sinfín de actividades y divertirse. Jugar al aire libre les aporta varios beneficios a los niños y el período estival es perfecto para ello. Sin embargo, hay que tener cuidado: las vacaciones de verano son largas y muchas veces a los mayores nos cuesta mantener a los niños entretenidos y activos. El aburrimiento, la pereza y el calor pueden llevar a que nuestros hijos elijan pasar más horas de las que debieran mirando la televisión o con los juegos de pantalla. Desde nuestra juguetería online  les daremos varias recomendaciones para divertirse al aire libre, esta vez haciendo hincapié en actividades para hacer en la playa y la piscina.

Continuar leyendo →

6 beneficios de los juguetes tradicionales

21 junio, 2018
por lawebdejuguete
0 Comentarios

6 beneficios de los juguetes tradicionales

Es ya conocida la lucha que existe entre los juegos tecnológicos y los tradicionales por la atención de los niños. El éxito que han tenido los videojuegos en los últimos años los ha colocado en un lugar de preferencia dentro de los juguetes elegidos por los niños, desplazando lentamente a algunos juegos tradicionales. Desde nuestra juguetería online hoy reivindicaremos la vuelta a los juguetes y actividades que escapan de la tecnología mostrando los beneficios de los juguetes tradicionales, sobre todo en esta época donde las vacaciones y el buen tiempo invitan a desconectarnos más.

Continuar leyendo →

bici la web de juguete

14 junio, 2018
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Los beneficios de montar en bici para los niños

El verano es ese momento en el año en el que el buen clima permite que los niños, finalmente, puedan pasar todo el tiempo que deseen jugando al aire libre. Pasar el rato en la playa, nadar en el mar, jugar a la pelota son solo algunas de las actividades que pueden hacer, pero una de las favoritas es, sin lugar a dudas, montar en bicicleta. Hoy desde nuestra tienda de juguetes online les detallamos algunos de los beneficios que esta práctica puede brindarle a los niños.

Continuar leyendo →

futbol la web de juguete

7 junio, 2018
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Los beneficios de la práctica de fútbol en los niños

Llega junio y como sucede cada cuatro años llega también uno de los eventos deportivos más importantes y esperados: la Copa Mundial de Fútbol. Este deporte, que se ha convertido en una tradición sumamente arraigada en España, ha hecho que desde chicos muchos niños y niñas lo vivan a través de las pantallas o yendo al estadio a alentar por su equipo. Aprovechando la excusa del Mundial,  desde nuestra tienda de juguetes online les diremos algunas de las razones por las que la práctica de este deporte con los más chicos puede resultar muy beneficiosa.

Continuar leyendo →

Beneficios de los juguetes: enseñar valores

31 mayo, 2018
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Beneficios de los juguetes: enseñar valores

Siendo niños, las ganas de jugar nunca acaban, es algo que les permite desarrollarse como personas y a su vez relacionarse. Los juguetes son la herramienta ideal para poder incrementar la diversión y el entretenimiento, y a su vez, uno de los mayores beneficios de los juguetes es poder enseñar valores a través de ellos, y esto es una oportunidad ideal que podemos aprovechar como padres. Continuar leyendo →

Elegir el juguete más seguro

25 mayo, 2018
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Elegir el juguete más seguro

Los juguetes son algo esencial en el desarrollo de nuestros niños, tanto físico como mental, la recomendación de los expertos es clara, deben jugar para alcanzar un desarrollo pleno, pero siempre debemos asegurarnos de elegir el juguete más seguro para ellos. Pero la seguridad de nuestros hijos es algo fundamental, por lo que siempre que compremos un juguete tenemos que tener en cuenta varios factores para que se adapte perfectamente a nuestros niños y a su edad.
Continuar leyendo →

El barco Playmobil que cruzó el Atlántico

16 mayo, 2018
por lawebdejuguete
0 Comentarios

El barco Playmobil que cruzó el Atlántico

Algo tan pequeño puede ser el protagonista de una aventura gigante, y así lo demuestran dos niños de 8 y 5 años, que con la idea de realizar algo similar al típico mensaje embotellado, surgió la idea de hacerlo con un barco Playmobil en su lugar. Con la ayuda de sus padres prepararon un barco pirata de Playmobil para que surcara la mar. Continuar leyendo →