auto-2546073_960_720

11 octubre, 2017
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Cómo saber si un juguete es seguro

Desde nuestra tienda de juguetes online queremos aconsejaros a la hora de elegir un juguete para saber si es seguro.

Nuestras mayores preocupaciones a la hora de comprar un juguete para un niño son que le guste y que sea seguro. En el caso de la seguridad es la Unión Europea la que regula y establece los requisitos mínimos para que un juguete salga al mercado. Aunque los requerimientos varían según cada país, es la UE quien establece el mínimo. Así, todos los juguetes deben llevar la certificación de la UE por lo que deberías desconfiar de aquellos que no tengan el sello.

Continuar leyendo →

jugueteG

11 agosto, 2017
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Consejos para acertar con los juguetes

En estos tiempos que corren, la publicidad está muy presente en nuestras vidas. Todos los días recibimos cientos de impactos publicitarios y los niños no son ajenos a ello. La publicidad también tiene mucho peso en las decisiones de los más pequeños y por este motivo a veces cuesta mucho elegir qué juguete será el más adecuado para cada niño. Desde nuestra tienda de juguetes online queremos poneros las cosas un poco más fáciles para que podáis acertar de pleno en la elección del juguete. Continuar leyendo →

juguetes online

20 junio, 2017
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Nenuco cumple 40 años

El bebé por antonomasia de nuestro país ya no es tan bebé. Nenuco ha cumplido 40 años en este caluroso junio y no queríamos dejar pasar la oportunidad desde nuestra tienda de juguetes online para felicitarlo.

Este bebé fue creado por la compañía de juguetes Famosa en 1977, tras el éxito cosechado de los muñecos bebé en la Italia de los 70. El objetivo era crear un juguete para jugar a ser mamás y el éxito fue rotundo: unas 800.000 unidades vendidas. No existía niña de la transición que no quisiera su Nenuco. Cuatro décadas más tarde Nenuco sigue siendo el bebé de referencia pero adaptado a los nuevos tiempos y ha sabido responder a las necesidades de los más pequeños.

Un poco de historia
El Nenuco nació con un tamaño de 42 cm y 40 años después sigue manteniéndose intacto. Según expertos, el secreto del éxito del juguete de Famosa fue el exclusivo mecanismo del que disponía y por saber escuchar las necesidades de los más pequeños sacando al mercado numerosos accesorios y ropita para hacer a cada muñeco único, hasta llegar a tener en 1999 hasta 40 productos diferentes.

Más tarde Nenuco fue modernizándose, adecuándose a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades del mercado del siglo XXI. Hoy en día, los muñecos son suaves e irresistibles para niños comprendidos entre los 10 meses y 6 años, caracterizados por su inconfundible olor que incita a cuidarlos y mimarlos como si fueran reales.

En la actualidad, la marca española sigue manteniéndose líder del mercado pero con un producto que conserva la esencia pero aplicando la tecnología de 2017. Han apostado por una tecnología basada en la diversión y la interacción entre el muñeco y el niño. Esta será la base sobre la que se cimentará la marca en los próximos años, pero sin renunciar a la esencia que los hizo ser uno de los juguetes más vendidos de la historia de nuestro país.

juguetes online

25 enero, 2017
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Los juguetes más útiles para nuestro bebé

Cuando los padres tienen su primer hijo, tienen como una de sus prioridades la preparación del cuarto del bebé. Lo principal siempre deben ser los utensilios básicos para el mantenimiento y protección del niño, como la cuna o la bañera. Sin embargo, el bebé debe tener también algunas distracciones, los que serán sus primeros juguetes. Continuar leyendo →

comprar juguetes

17 enero, 2017
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Los juguetes de nuestra infancia

Pasados ya los Reyes Magos y en pleno 2017, sabemos que comprar juguetes online se ha convertido en algo muy sencillo y muy habitual en casi todas las casas del mundo. A un solo clic de distancia, podemos disponer de cualquier juguete que deseemos en cuestión de minutos y sin complicaciones. No obstante, esto se trata de algo reciente, ya que durante nuestra infancia no era tan sencillo conseguir estos productos. Continuar leyendo →

comprar juguetes

24 noviembre, 2016
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Consejos para comprar juguetes en el Black Friday

Este viernes empieza una de las fechas señaladas en el calendario de todo el mundo. El Black Friday es un fenómeno que ha revolucionado el planeta, ya que se realizan grandes descuentos en muchas tiendas físicas y online para intentar atraer a más compradores de cara a la campaña de navidad. En La Web de Juguete también nos hemos sumado a esta iniciativa y este viernes 25 también tendremos un 15% de descuento para comprar juguetes en este viernes 25 de noviembre. Para aprovechar esta promoción, sólo tendrás que introducir el código de descuento BF16 a la hora de realizar tu pedido en nuestra web. No obstante, comprar juguetes por internet en días como este no es tan sencillo como parece. Te damos algunos consejos para que aciertes con tu elección:

  • Haz tu compra en webs de confianza: Realizar una compra por internet es una tarea sencilla, pero que hay que realizar con mucha precaución. Busca referencias en todas las webs donde realices tus compras y verificaciones de pago seguro. En La Web de Juguete tenemos el sello Confianza Online y puedes realizar todos tus pedidos con total seguridad.
  • Escoge los productos que necesites: Al haber tantas ofertas y descuentos, la indecisión se hace más notable a la hora de comprar. Por eso, antes de empezar a buscar, empieza a plantearte objetivos y juguetes por categorías para hacerte la decisión más sencilla.

juguetes online

29 octubre, 2016
por lawebdejuguete
0 Comentarios

Aprender los animales jugando

Los más pequeños tienen una sed de conocimientos casi insaciable. Desde que empiezan a hablar, preguntan casi por cualquier cosa que desconozcan, ya que se sienten incómodos ante algo que no saben cómo comportarse. No debemos cortar esta actitud, ya que es importante que tengan esa curiosidad por aprender que en un futuro les puede venir bien. Continuar leyendo →